Los catastróficos incendios en California han arrasado parte de Los Ángeles y Malibú, dos ciudades muy elegidas por las estrellas de Hollywood, quienes ostentan, u ostentaban, lujosas mansiones.
Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Eugene Levy, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, y James Woods son solo algunos de los artistas que viven en esa zona.
Mientras que las autoridades combaten los focos de incendio que siguen activos en varios puntos de California, a través de los medios, se han ido conociendo los nombres de algunas estrellas afectadas.
Adam Brody y Leighton Meester
La pareja de actores ha perdido una mansión valuada en USD 7 millones. La vivienda familiar estaba en la zona de Pacific Palisades, donde ahora solo hay cenizas.
Jamie Lee Curtis
La ganadora del Óscar tuvo que dejar su casa en Pacific Palisades cuando las autoridades emitieron órdenes obligatorias de salida. “Mi comunidad y posiblemente mi casa están en llamas. Mi familia está a salvo, pero muchos amigos perderán sus hogares”, publicó en su cuenta de Instagram.
Anthony Hopkins
La mansión del actor fue completamente arrasada por el fuego. Hopkins ya había enfrentado amenazas similares durante los incendios de Woolsey en 2018, pero esta vez corrió con mala suerte.
Paris Hilton
En Malibú, las llamas acabaron con la mansión de Paris Hilton que estaba emplazada frente al Pacífico. Según reportes de TMZ, Hilton y su familia evacuaron antes de que el incendio afectara la zona.
Ben Affleck
Según TMZ, el actor fue uno de los primeros en evacuar su mansión de 20 millones de dólares en Los Ángeles. La propiedad evacuada forma parte de los activos que Affleck y Jennifer López intentaban vender tras su divorcio.
Mark Hamill
El actor evacuó su casa en Malibú mientras pequeñas llamas aparecían a ambos lados de la carretera hacia la autopista Pacific Coast Highway.
La estrella de Star Wars calificó el incendio como “el más devastador desde 1993″. Tras abandonar su hogar, se refugió en la casa de su hija en Hollywood.