Si bien Gran Hermano está a pocas semanas de terminar, con ya casi seis meses de estadía, aún queda latente algunas vivencias de los primeros días, como los ingresos, las primeras comidas o las pruebas del liderazgo.
Bautista, que, si bien es de la versión original del formato, ingresó un día después que el resto de sus primeros compañeros. Él y Sabrina tuvieron que esperar una noche más en el exterior por cuestiones de logística, sin embargo, le pudieron sacar provecho.
Tanto la contadora mendocina como el cantante uruguayo entraron al reality y su primera orden fue participar por el liderazgo, en una prueba semanal que ya tenía a sus finalistas confirmados.
Dado que ya todos habían tenido su posibilidad, entre Sabrina y Bautista se midieron para superar el tiempo del resto y buscar meterse en la definición, lo que generó el primer gran enojo de Juliana, que consideró de arreglada la prueba.
Tras unos minutos, el uruguayo no consiguió el cometido, pero Sabrina si, que finalmente ganó la prueba y se convirtió en la primera líder de la semana de la actual edición de Gran Hermano.
Bautista confesó como fue la primera prueba del líder
A más de cinco meses de su ingreso y de aquella polémica participación en busca del liderazgo, Bauti, junto a su hermano Franco, Darío y Nicolás conversaron en la habitación sobre aquel momento y el uruguayo, entre risas contó lo que era un secreto voces.
“Hay sospechas de mano negra”, comenzó diciendo, advirtiendo que no quería dar teorías conspirativas para afirmar que estuvo arreglada. “Sabri y yo teníamos una tarima designada”, dijo refiriéndose a que el desafío de destreza que les toco afrontar ni bien ingresaron no tuvo el mismo nivel de dificultad que para el resto de los concursantes.