Cada año se fortalece más el lugar de las series B en el universo del terror. Una de las cintas más exitosas del momento ha sido la protagonizada por Winnie The Pooh en una presentación terrorífica y llena de sangre.
Ahora, esta clase de películas se está enfocando en crear un universo conectado entre las historias tal como lo hacen desde Marvel. Lo diferente es que el miedo, el slasher y la sangre son las características más presentes en el “Poohniverso”.
En el año 2002 se dio el estreno de la primera propuesta de “Pooh: Sangre y miel” y recaudó más de cinco millones de dólares tras un pequeño presupuesto de solamente 50.000 dólares. Con esto como base, llegan nuevas secuelas impactantes.
Tras el triunfo de ‘Winnie the Pooh: Sangre y miel’, rápidamente se embarcaron en la realización de ‘La pesadilla de Peter Pan en el País de Nunca Jamás’ (‘Peter Pan’s Neverland Nightmare’), adaptada del libro de JM Barries. Esta vez, presentará a una Campanilla “notablemente corpulenta” que se encuentra en proceso de “rehabilitación de las drogas”.
Lo nuevo del Poohniverso
Por otro lado, el guionista Rhys Frake-Waterfield apostó por otro clásico que llenará de sangre para llevarlo a la pantalla grande. Se trata de “Bambi: La venganza”.
En esta ocasión, el animalito será una máquina de matar mutante y despiadada que se asemejará a un personaje muy interesante de la literatura: “Cujo” de Stephen King.
Según los pocos detalles que se dieron a conocer, este personaje se unirá a otros clásicos que también ingresarán al universo gore. Algunos de ellos serán: Piglet, El Sombrerero Loco y La Bella Durmiente.