Mariano Iúdica, Verónica Lozano y Ángela Leiva tuvieron un mini desafío en el séptimo programa de Bake Off Argentina como consecuencia de su flojo desempeño en la emisión anterior. Los tres participantes se acercaron hacia el jurado y Wanda Nara les explicó que la actividad era como “un recuperatorio del colegio”.
De esta manera, Mariano, Vero y Ángela tuvieron que poner manos a la obra para moldear un animal que luego sería el utilizado para la torta del desafío creativo. En esta instancia, Mariano ganó el desafío y se tiró al piso al no poder creerlo. “Se lo dedico a todas las lagartijas y sobre todo al rey lagarto, Jim Morrison”, manifestó el conductor.
Luego, Camila Homs se destacó en la prueba creativa de “El animal favorito de tu infancia”, con la que obtuvo el delantal celeste de “pastelera estrella”. Camila optó por realizar una torta con forma de vaca, con el fin de recordar los viajes al campo con su familia.
“Al fin. Estoy chocha. Muy contenta. Voy a hacer lo posible para cambiarle la energía y que cada uno que se lo lleve sea el mejor”, reaccionó contenta Cami. Pero no todo fue felicidad en el programa, ya que un nuevo participante tuvo que abandonar el reality.
Damián De Santo y Ángela Leiva quedaron frente al jurado como los peores pasteleros del día. Ante el suspenso que abundaba en la carpa, Ángela, que ya venía del “recuperatorio”, quedó eliminada y no pudo contener las lágrimas al despedirse de sus compañeros.