A menos de una semana para que finalice el Bailando 2023, se conoció este martes, en la voz de Marcelo Tinelli, las últimas parejas eliminadas del certamen por decisión del público.
En esta oportunidad los participantes que quedaron sentenciados fueron: Martín Salwe (Nenu López), Coki Ramírez (Tato Ortíz), Yeyo De Gregorio (Martu Morales) Brian Sarmiento (Soledad Bayona), El Conejo Quiroga (Martina Peña), y la pareja que forman Anabel Sánchez y Tito Díaz.
En el momento de salvación, Moria Casán, Flor Vigna y Ángel de Brito se decidieron por tres parejas. El conductor de LAM le dio el pase a la final a Yeyo De Gregorio. Vigna, clasificó al ex concursante de Gran Hermano y la diva salvó a Brian Sarmiento.
Ante esto, quedaron tres parejas en el voto telefónico, en busca del último boleto a la semifinal que comienza esta misma noche. Tinelli anunció los porcentajes y luego, la pareja salvada por el público.
“La pareja que sigue en el certamen lo hace con el 53,9 por ciento. Una de las parejas que se va hace 34,2 por ciento y la otra, 11,9 por ciento”, adelantó.
“Son finalistas de este Bailando 2023 y mañana estarán entre los ocho mejores buscando el lugar en la semifinal... Por decisión de la gente sigue en carrera la pareja de… Anabel Sánchez y Tito Díaz”, anunció a los gritos.
Ante esto, se despidieron del certamen las parejas de Coki Ramírez y Martín Salwe que aprovecharon y agradecieron la oportunidad que tuvieron de poder participar en la competencia.
Salwe, remarcó la visibilidad que le da Marcelo Tinelli a los artistas: “Te lo quiero decir en nombre de mucha gente. Has inventado muchas carreras y le diste nombre y apellido a mucha gente, como a bailarines y coaches. A un laburo que es muy complicado le diste mucha visibilidad. Quizás no te lo dicen, pero te lo mereces”.
De esta manera, Anabel Sánchez completó el cuadro de las parejas que buscarán consagrarse el próximo lunes. Las otras parejas en competencia son las de Lourdes Sánchez, Tuli Acosta, Luciano “El Tirri”, Noelia Marzol, y las tres salvadas por los jurados en la última gala de eliminación.