El cruce de Alfredo Casero con los periodistas invitados a la mesa de Mirtha Legrand fue lo más comentado el fin de semana y Baby Etchecopar confesó que llegó a tener miedo por la reacción del actor. En redes y en diferentes notas, el periodista se despachó y fue tajante al opinar del enfrentamiento en el programa de “La Chiqui”.
Casero fue crítico del periodismo y acusó a los periodistas de estar “ensobrados”, es decir de recibir dinero de políticos para opinar y hablar a su favor. Principalmente apuntó contra Etchecopar y fue allí donde la conversación subió de tono.
Tras la polémica, el periodista de A24 reveló que llegó a tener miedo por las reacciones del actor en diferentes momentos de la cena. “Esperaba que termine el lomo a la pimienta para sacarle el cuchillo de la mano porque la verdad en un momento tenía miedo a que se transforme”, lanzó al principio de la nota con “Socios del espectáculo”.
Baby Etchecopar, furioso con Alfredo Casero
Además, aseguró que todo fue una actuación que Caseros tenía preparada para generar prensa: “Realmente muy violento. Yo creo que Alfredo iba preparado para hacer este acting como fue a lo de Majul a golpear la mesa. Hay mucha gente que está afuera del sistema porque hace tiempo que no trabaja que creen que las redes son la tele y son la radio”.
Esto lo dijo en relación a que Caseros hace tiempo que no tiene trabajo como actor y siguió: “Hay un montón de chiflados en las redes y si vos hablás para los chiflados terminás haciendo estos papelones”.
“Gritarle a Mónica, hablar del periodismo y acusarme de ensobrado por un pedazo de la nota, porque no la vio toda, realmente era agredir por agredir”, expresó visiblemente molesto por lo ocurrido el fin de semana.
Además, confesó que se bajó en un momento del programa cuando supo que Casero era uno de los invitados, pero que aceptó finalmente asistir “por amor a Mirtha”.