Cerca de las dos de la mañana de este viernes, Wanda Nara dejó la Argentina rumbo a Estambul con toda su familia y Kennys Palacios. Con un montón de equipaje y hasta los perritos de la familia, los Icardi-Nara se subieron a un avión privado con todos los lujos para viajar a Turquía, en donde Mauro tiene que retomar sus compromisos con el Galatasaray, después de que Wanda negara que se iba para tratar su enfermedad.
Todo viaje arranca con los preparativos, y Wanda mostró en varios videos de sus historias cómo ya estaba todo casi listo. En fila y ordenada, todas la valijas de la familia, y, claro, los infaltable Louis Vuitton, con los que viajan todos los famosos. En su bolso de mano, se puede ver que Wanda lleva una mantita rosa por si le da frío en pleno vuelo. El look que eligió la conductora fue deportivo. Un conjunto cómodo para tantas horas de vuelo.
“My Kids con millas de viaje para viajar a Plutón” escribió Wanda en otro de los videos que compartió en donde se puede ver a su hija Isabella con una mochila para mascotas en la que lleva a Gala, la perrita chihuahua de la familia. En otro de los bolsos Louis Vuitton se puede ver a otra de las perritas.
La comitiva de Wanda estaba conformada por sus hijos Benedicto, Isa y Francesca; la niñera, Kennys Palacios, que ya está listisímo para arrancar con el “Bailando”, y Mauro, que vuelve a jugar al Galatasaray, después de que el equipo turco comprara su pase completo por 10 millones de euros. Icardi tuvo una temporada exitosa y los turcos no lo quieren dejar ir.
Mucho se especuló con que Wanda viajaba para completar el tratamiento por su enfermedad, pero ella misma lo desmintió horas antes cuando dejó que sus seguidores le hicieran preguntas, y muchos insistieron con conocer detalles de su estado de salud.
Volviendo al tema viaje, una vez arriba del avión, Wanda mostró cómo los recibieron. En las mesas de los asientos delanteros, un gran surtido de snacks, y bebidas para los niños, mientras que en otro sector, había frutas, infusiones y agua de marca Fiji, una de las más exclusivas y caras.
Y así partió la familia de Wanda hacia tierras turcas. Conociendo el espíritu inquieto de Wanda, habrá que ver cuánto dura establecida en tierra firme, hasta que vuelva a volar.