Simón Natanael Alvarenga, nombre artístico de nacimiento de Callejero Fino, fue operado de urgencia, pasó Navidad internado y compartió en su cuenta de Instagram dos posteos desde la clínica privada donde lo atendieron.
En detalle, el cantante de cumbia, compartió una historia en su cuenta de la red social de la camarita, donde lo siguen más de 3 millones de usuarios, para llevarle tranquilidad a todos sus seguidores y agradecer los mensajes de apoyo que le hicieron llegar.
“Gracias a todos por los mensajes y por tanto cariño. La operación salió bien gracias a Dios. Ya estoy en casa. Ahora a hacer reposo”, expresó el intérprete de 28 años.
En tanto, en un posteo, en el que incluyó una imagen suya acostado en la cama de la clínica que le dio servicio, Callejero Fino agregó: “¡No se hagan tanto problema y traten de buscarle la vuelta para disfrutar más de la vida! ¡Gracias a todos por sus mensajes y sus oraciones!”.
“Yo estoy bien gracias a Dios, la operación fue un éxito y ya estoy en casa haciendo reposo”, repitió en el epígrafe de la mencionada foto.
Los comentarios de los seguidores de Callejero Fino
Tras dar tranquilidad, Callejero Fino recibió decenas de comentarios en su posteo que supera los 300 mil likes. Algunos fueron apoyándolo y otros tratándolo de exagerar el cuadro que lo tuvo internado los últimos días.
“Tenía apendicitis y el re exageró, el menos dramático...”, “Bue tuviste apendicitis ni que te ibas a ir con el barba”, “Nata sos fuerte y crack TKM”, “Que bueno que ya estés mejor”, “Pronta recuperación amigo”, y “Tanto bardo por una operación de apéndice”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al amigo de La Joaqui.