María Eugenia ‘China’ Suárez, de 31 años, es una de las mujeres más populares en la actualidad debido a su habilidad y atractivo. Cada vez que aparece en la televisión o en la música, alcanza el éxito, y sus seguidores de todo el mundo siguen de cerca cada aspecto de su vida personal.
Sin lugar a dudas, la joven tiene una gran experiencia en la industria musical como así también en la pantalla chica ya que surgió de la producción de Cris morena llamada “Casi ángeles” hace muchos años atrás. En esa telenovela, que por cierto fue más que exitosa en todo el mundo, la blonda protagonizaba la historia junto a varios de los actores y actrices que hoy son muy famosos en la industria argentina.
Dentro de la trama, ella encarnaba el personaje de “la gitana” y era uno de los tantos jóvenes que vivían en el orfanato y luego se hicieron amigos de Cielo (papel de Emilia Attias).
Con el correr de los capítulos y las distintas temporadas que conformaron Casi Ángeles, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Lali Espósito, Nicolás Riera y la China Suárez conformaron una banda musical llamada “Teen Angels”. Para mantener una imagen como tal y considerarse verdaderos artistas, los jóvenes se mostraban con diferentes atuendos y maquillajes que los hacían ver muy particulares.
Con el pasar de los años, la China se convirtió en madre, modelo, actriz de renombre y una de las celebridades más importantes del país, pero su pasado por dicha telenovela nunca quedó atrás. Más allá de que hoy en día utilice su cuenta de Instagram para mostrar sus mejores atuendos, cambios de looks y tendencias relacionadas con los accesorios, el calzado y la indumentaria, María Eugenia Suárez tuvo su pasado oscuro como todas las personas del mundo y, aunque en el fondo de sus ojos se nota que es ella, el cambio de imagen es increíble y sorprendente.
Los demás trabajos de la China Suárez
Actualmente, la modelo también diseña indumentaria y se aboca a sus tres hijos pero todo lo relacionado con lo laboral cada vez es más extenso en su vida. En 2015 tuvo su primer protagónico en el cine de la mano de Abzurdah , la historia homónima del libro de Cielo Latini, luego llegó El hilo rojo, Los padecientes, Solo se vive una vez, Objetos y también le puso la voz a un gracioso personaje de las películas animadas Sing y Sing 2.
Obviamente, los programas televisivos fueron muchos más, aunque los más destacados son: El sodero de mi vida, Rincón de luz, Floricienta, Solamente vos Otros pecados, Terapia alternativa y muchos más.