Tras la dura pelea mediática y judicial que tuvo con Amber Heard, el famoso actor Johnny Depp sigue siendo uno de los más queridos de la farándula hollywoodense. Esta vez, te traemos fotos y algunos datos que seguramente nunca viste.
Es de público conocimiento su extensa carrera en el mundo del cine y la televisión, pero no todos saben que sus comienzos en la pantalla grande fueron en un clásico al cual no retornó.
Realizó su primera aparición en la legendaria película de los años 80, “Pesadilla en Elm Street” o conocida por algunos con su título en inglés “A Nightmare on Elm Street”. De esta manera, a los 21 años hizo su primera aparición en el cine en la cinta de terror, compartiendo pantalla con Robert Englund, quien desempeñaba el papel del asesino Freddie Krueger.
Fue gracias a esta película que alcanzó la notoriedad y logró abrirse paso en la industria cinematográfica de Hollywood. Por otro lado, no muchos son conscientes de que fue gracias a Nicolas Cage que Johnny Depp obtuvo el estímulo necesario para comenzar su trayectoria como actor. Se cruzaron en el camino a través de Lori Anne Allison, quien fue la primera esposa de Depp, y ambos lo instaron a no rendirse y continuar persiguiendo su carrera en la actuación.
El primer papel de Johnny Depp en cine
La selección de Depp para el papel de Glenn Lantz fue bastante casual: Craven colocó las fotografías de los posibles candidatos sobre la mesa en su casa y permitió que su hija adolescente eligiera al que considerara más atractivo. Sin dudarlo, escogió al futuro capitán Jack Sparrow.
A pesar de que el director no estaba completamente convencido y creía que Depp necesitaba más una ducha que una carrera en Hollywood, finalmente aceptó... Y acertó.
La muerte de Johnny Depp en “Pesadilla en Elm Street” marca el primer momento verdaderamente icónico de la franquicia: la cama lo engulle, arroja sangre y crea una escena de gore extremadamente divertida. Más allá de esto, el famosísimo actor volvió en la sexta entrega de la saga aunque fue solamente en un pequeño cameo.