Rufina Cabré es la hija que tienen en común la China Suárez y Nicolás Cabré, fruto de su relación en el pasado. Si bien los actores no estuvieron mucho tiempo en pareja, decidieron ser padres juntos y hoy mantienen una muy buena relación por la pequeña de 10 años.
La hija mayor de la actriz y la única del actor nació el 18 de julio de 2013 y su rostro por años fue una incógnita, ya que sus papás se negaban a exponerla a las cámaras, ya sea de una revista o de televisión, y mucho menos en redes sociales.
Si bien en redes circuló alguna que otra foto de Rufina, que le tomaban de infraganti en la calle o en algún evento, su rostro recién se pudo ver con claridad cuando nacieron sus hermanos.
Benjamín Vicuña le planteó a Eugenia Suárez que él si quería subir fotos de sus hijos a las redes, teniendo en cuenta que los hijos que tiene en común con Pampita siempre aparecieron en producciones de fotos con ellos o formaron parte de sus posteos.
Al parecer, la China le planteó esta situación a Nicolás Cabré, y de a poco aceptó la idea de la exposición en redes de su hija. A tal punto, que cuando él se creó su perfil en Instagram, las primeras imágenes fueron con la pequeña.
Rufina Cabré sigue los pasos de sus padres en lo artístico
Rufina ha demostrado que le gustan las cámaras, pero sobre todo bailar y actuar, como sus padres. Si bien aún es muy chica para decidir qué hará en unos años, ya participó de un videoclip que su madre grabó junto a Rusherking, el ex de la China Suárez.
En ese momento, Rufi manifestó que quería ser parte y junto a su mamá convencieron a Cabré para que la deje hacerlo. Allí, demostró que tiene el talento en las venas, pero los actores dejaron en claro que no la dejarán trabajar desde tan chica, basándose en sus experiencias personales.
Mientras, se divierte grabando videos y challenge de TikTok con su mamá, amigas y hermanita. Y habrá que esperar para saber si Rufina finalmente seguirá los mismos pasos de Nicolás Cabré y la China Suárez en lo artístico.