Shannon Elizabeth se convirtió en un verdadero furor desde su paso por American Pie interpretando a la sensual Nadia. Sin embargo, con los años muchos olvidaron a esta sexy estudiante de intercambio.
La actriz siempre será recordada por su papel en las películas de American Pie. Su fuerte y muy elevada de tono aparición en el primer filme de la franquicia hizo que se transforme en la fantasía de millones de adolescentes, protagonizando en 1999 varias escenas subidas de tono.
Luego de estas producciones se creía que su carrera iba a despegar, pero no fue así y a más de 24 años desde su primera vez siendo Nadia, comenzó a desaparecer de las grandes producciones. Si bien mantiene su increíble belleza, su boom mediático se fue apagando con el paso del tiempo.
Previo a ser la bella estudiante de intercambio nacida en Eslovenia, Shannon Elizabeth pasó por la película de terror Jack Frost (1997), siendo una de las víctimas del malvado muñeco de nieve.
Fue entonces cuando comenzaron a lloverle trabajos: formó parte del elenco de Scary Movie (2000), tuvo una nueva participación en American Pie 2 (2001), y paso por Jay y el silencioso Bob (2001), 13 fantasmas (2001) o La maldición (2005).
Con el tiempo las puertas se le fueron cerrando a Shannon. Lo último destacable fue su paso por la serie Dancing with the Stars en 2008 y su regreso al papel de Nadia en American Pie: El reencuentro (2012).
De todas formas, no todo fue tan cuesta arriba. Y esto tiene que ver con la enorme popularidad que ganó en el póquer, lo que Shannon Elizabeth describe como su “segunda carrera” y sabiendo que es considerada “una de las jugadoras más importantes de póquer de celebridades”.
Actualmente la actriz viene de cumplir 50 años (7 de septiembre de 1973) y a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 500 mil seguidores, dejó reflejado el radical cambio físico en su vida. Bella como siempre, ahora muestra su pasión por el veganismo y su lucha por el proteccionismo de los animales.