Mónica Bellucci es una de las actrices italianas más importantes en su país. Con el paso de los años, ha interpretado numerosos papeles, pero uno muy significativo fue cuando le dio vida a María Magdalena en la película “La pasión de Cristo”.
La modelo nació un 30 de septiembre del año 1964 y actualmente tiene 58 años. Con apenas 16 años, mientras estudiaba el bachillerato de Letras, inició su carrera en el modelaje. Su vocación era ser abogada, pero optó por dedicarse al modelaje para costear sus estudios en la Universidad de Perugia.
Debido a muchas circunstancias de la vida, tuvo que abandonar sus estudios en derecho. Después de esa decisión, se enfocó en la actuación, buscando ser parte de grandes proyectos. Sus pasos por el cine comenzaron a principios de los años 1990, donde hizo breves papeles en La Riffa y Drácula
Poco a poco se fue afianzando como actriz, hasta llegar al punto de participar en una de las más grandes entregas de la pantalla grande. En el año 2004, le dio vida a María Magdalena en la película “La pasión de Cristo”.
Gracias a ese personaje, logró saltar a la fama internacional, recibiendo así millones de elogios por parte de televidentes. Después del gran éxito, continuó su carrera en la actuación, siendo parte fundamental de muchos ejemplares hasta día de hoy.
Mónica Bellucci es muy activa en sus redes sociales oficiales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 5.2 millones de seguidores y casi mil publicaciones.
Allí, sube contenido muy variado para quienes la siguen. Por lo general, publica todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda, donde ella posa con diferentes looks en colaboración con empresas. Todo esto, gracias a su actividad comercial.
Añadido a esto, enseña fotos y videos de algunos de los proyectos de los que forma y formará parte, tanto en cine como en televisión. Además, muestra algunos momentos que disfruta durante los eventos a los que es invitada o participa de forma directa.