Madeline Zima es una joven actriz que comenzó su carrera en el mundo de la actuación desde muy pequeña. A lo largo de los años, ha participado de numerosas entregas, aunque la más conocida fue cuando hizo de Grace Sheffield en “La Niñera”.
La mujer estadounidense actualmente tiene 35 años y mucha experiencia en la pantalla chica. Aquella niña que debutó en televisión en 1993 creció, fue aprendiendo y no le esquivó a los papeles jugados, tanto en las películas como en las series.
El papel con más importancia en su vida, fue cuando hizo de la hija menor de la familia Sheffield, Grace, en la exitosa serie de “La Niñera”. Su interpretación nunca pasó desapercibida y gracias a dicha entrega, logró conseguir grandes éxitos en su vida.
Luego de participar en dicha entrega, Madeline formó parte de otros importantes proyectos: The Secret Path y Lethal Vows. También estuvo en la película Lucy, Una Cenicienta moderna, Stuck, entre otros tantos ejemplos.
Un poco más en la actualidad, en 2019 apareció en la serie de Netflix, You. Aunque su papel fue breve, la escena en la que participó, que llamó la atención de los fanáticos y generó miles de reacciones a través de las redes sociales.
En reiteradas oportunidades, Zima declaró ante los medios de comunicación de Estados Unidos que, durante su etapa como actriz, tuvo que realizar audiciones en todos los papeles que interpretó. De esta forma, dio a entender que nadie le regaló un personaje en algún ejemplar.
Madeline Zima está presente en las plataformas digitales. Por lo general, suele recurrir mucho a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 117 mil seguidores, y a su perfil en la red social “X”, donde tiene 23 mil followers.
Frecuentemente, la joven opina sobre diferentes tema de actualidad, como puede ser una publicación en la que contó que fue a ver la película “Barbie”. Además, enseña algunos momentos captados en su vida cotidiana.
También, concede algunas entrevistas con medios estadounidenses, pero siempre intenta tener el perfil lo más bajo posible, ya que no es una persona que suela exponerse mucho.