Isabella Goycochea es la hija de Flor de la V y de su marido, Pablo Goycochea, con quien la actriz formó la familia que siempre soñó. La niña de 11 años es la melliza de Paul, el otro hijo de la pareja, y ambos llegaron hace más de 11 años a cambiarles la vida a sus padres y los cuatro conforman una familia que muchos admiran.
Los hijos de la conductora de Intrusos nacieron el 27 de mayo de 2012 a través de un proceso de gestación subrogada, momento marcó otro hito en la vida de la artista, al igual que su casamiento, el primero en Argentina bajo el matrimonio igualitario en 2008.
Si bien es muy cuidadosa de su vida privada, de vez en cuando comparte fotos de sus hijos en Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores. Si bien desde que nacieron están expuestos por la fama de su madre, ella elige muy bien en qué momentos mostrarlos.
A diferencia de otras famosas, no comparte de forma permanente fotos de los niños y si lo hace, ellos siempre llevan anteojos de sol que, además de ser un accesorio de moda que combina muy bien con los looks que la artista prepara para ellos, de alguna manera protegen su identidad.
Las últimas fotos o videos en donde se vio el rostro completo de los mellizos fue en una producción que protagonizaron junto a Florencia para el Día de la Madre, pero de eso ya pasaron varios meses y los chicos, que están en pleno crecimiento, van cambiando sus facciones.
Flor de la V, orgullosa de su hija, Isabella
Sin embargo, recientemente subió fotos de Isabella, quien fue premiada en un concurso de equitación y sorprendió por cuánto creció en el último tiempo. “Orgullo de mamá”, escribió la presentadora del programa de espectáculos y el posteo cosechó más de 40 mil “likes”.
“Qué belleza por Diosss!!! Te recontra felicito por tu hija!!!”, comentó Georgina Barbarossa al pie de las fotos. En tanto que otro comentario que se destacó fue el de Catherine Fulop: “Woow que hermosa esta!!!”.
En otros comentarios, muchos usuarios expresaron que la familia de Flor de la V inspira a muchos a vivir de forma auténtica y a luchar por la igualdad de derechos para todos. Es que no hay dudas de que tanto la actriz como su marido construyeron una familia sólida y amorosa que supo desafiar los estereotipos y celebra la diversidad.