Giselle Itié Ramos es una de las actrices más reconocidas, tanto en México como en Brasil. Con el correr de los años, ha interpretado numerosos papeles que la han hecho famosa a nivel internacional, especialmente uno, cuando le dio vida a Zípora en “Moisés y los 10 mandamientos”.
La actriz nació en Ciudad de México, el 3 de octubre del año 1982 y actualmente tiene 41 años. Desde muy pequeña, tuvo que dejar sus tierras, debido al terremoto de 1985, por lo que se trasladó con su familia a Brasil, lugar de donde es su madre.
Su principal deseo, inicialmente era trabajar como actriz, que finalmente consiguió a los 18 años. Poco a poco, participó de varias audiciones, hasta que logró tomar un papel para una miniserie. De esta manera, fue consiguiéndose un renombre dentro de la pantalla chica.
Uno de los papeles que la hizo saltar a la fama internacional y obtener miles de elogios de distintos televidentes alrededor del mundo, fue cuando le dio vida a Zípora, en la novela brasileña “Moisés y los 10 mandamientos”.
Esta entrega, trata sobre un pasaje de la Biblia que relata la saga de Moisés desde su nacimiento hasta llevar a su pueblo a la Tierra Prometida. Logró ser unas de las producciones más reconocidas y premiadas del momento. También, fue traducida y transmitida en muchos países.
Gracias a ese papel, se enamoró del actor Guilherme Winter, con el cual mantuvo una relación estable, con el cuál estuvo durante muchos años. En el año 2020 dio a luz a su primogénito, producto del amor entre ambos, sin embargo, en mayo de ese mismo año anunciaron su separación.
Giselle Itié es muy activa en sus redes sociales oficiales, especialmente Instagram, donde actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores y casi tres mil publicaciones.
En esa aplicación, sube contenido muy variado. Por lo general, muestra un poco de las actividades que realiza durante su día. Sumado a esto, muestra momentos que disfruta junto a su familia y seres queridos cercanos.
Además, en ningún momento desaprovecha su tiempo y posa frente a las cámaras para diferentes revistas, mostrando así sus grandes dotes como modelo.