David Caruso fue uno de los más grandes actores que tuvo la televisión estadounidense. Ha participado en muchas series y programas de televisión. Actualmente, tiene 67 años y, según contó él mismo, está retirado definitivamente de la pantalla chica, luego de su papel estelar en “CSI: Miami”.
Cabe recordar que antes de realizar la famosa entrega policial, Caruso tuvo una pequeña participación en una de las películas más míticas de la historia: Rambo. En dicha entrega, el estadounidense interpretó a uno de los policías con los que el cazador se topa en la oficina de una estación.
Con respecto a redes sociales, David Caruso actualmente tiene un perfil muy bajo y casi no tiene actividad diaria en Internet. Un ejemplo puede ser su cuenta de Instagram, la cuál cuenta con más de 20 mil seguidores y solamente tiene tres publicaciones, todas relacionadas con su paso por “CSI: Miami”. Allí interpretó a un personaje clave y muy recordado: Horatio Caine.
A día de hoy, tras 10 años de su retiro definitivo y alejado de los medios de comunicación, David disfruta mucho en compañía de su familia y de su círculo más íntimo. Hace pocos años, el famoso actor se dedicó al arte y, aunque abrió una galería en California, Estados Unidos, en 2010 decidió cerrarlo por diferentes motivos.
A lo largo del tiempo, muchos seguidores se han sorprendido con el radical cambio que ha tenido David Caruso con el paso de los años. Pese a tener mucha menos repercusión y estar lejos de todo lo que tenga que ver con la actuación, actualmente, muchos lo recuerdan y recordarán por su increíble papel en la serie policía.
El momento más duro que vivió David Caruso durante un episodio de CSI: Miami
En entrevistas con varios medios de comunicación, David Caruso contó cual fue el episodio de la famosa entrega, CSI: Miami, que más le contó hacer antes de rodarla. Además, contó sus sensaciones después de hacerla.
Resulta ser que en uno de los programas, hay una escena que se produce luego de que Marisol Caine es asesinada a tiros por una persona con francotirador del sindicato de drogas. El incidente ocurrió luego de una ceremonia de boda para Horacio y Marisol, días después de que ella pueda terminar su tratamiento contra una grave enfermedad: cáncer.
Según contó el mismo actor estadounidense, ese momento particular, en el que asesinaron a ese personaje, fue un momento muy duro para él. Pese a eso, expresó que trabajó física como mentalmente para interpretar dicha escena.