La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen dos hijos en común de su relación que comenzó de la manera más escandalosa. Los actores son padres de Magonia y Amancio, el menor de la familia quien tiene tan solo tres años y es quien se lleva todas las mañas de sus padres y hermanos mayores.
Si bien Bautista, Beltrán, Benicio, los hijos que Vicuña tiene en común con Pampita tienen una hermana más chiquita que es Ana García Moritán, Amancio es el menor de sus hermanos varones. En tanto que en la casa de la China, es el más pequeño ya que Magnolia y Rufina Cabré son mayores que él.
Amancio nació el 29 de julio del 2020, por lo que la China transitó todo el embarazo en plena pandemia por Covid y también dio a luz en ese contexto, como miles y miles de madres en el mundo.
“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida”, fue el mensaje que la actriz compartió en su cuenta de Twitter el día que nació su primer varón.
En su momento, el embarazo de la artista se había filtrado previo a que ella lo haga público y, tiempo después, finalmente ella decidió confirmarlo con fotos en las que posó sin ropa y mostró a pleno cómo había crecido si panza hasta entonces.
De ahí en adelante, Amancio no dejó de ser protagonista de las redes de sus padres, al igual que sus cinco hermanos. Incluso, cuando la China y Vicuña se han referido a él en entrevistas, resaltan que es un niño muy feliz y travieso.
El profundo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo menor, Amancio
Benjamín Vicuña se destaca porque siempre publica íntimos y profundos escritos dedicados a sus seres queridos, pero sobre todo a sus hijos. A veces, sin motivo alguno, como paso en enero cuando compartió una foto con Amancio en brazos, en blanco y negro, en el mismo lugar, pero con tres años de diferencia.
“Amancio y el paso del tiempo. Esta foto tiene tres años de diferencia, los protagonistas somos los mismos y el mismo muro cuida nuestras espaldas. Amo cada paso que das. Hago esto por que no se me ocurre otra cosa, escribo para que quede pegado el amor en las rocas, como un irresponsable rayando los árboles”, arrancó el escrito de Vicuña.
“(...) Mi amor por un señor de ojos penetrantes y dientes de tiburón, la necesidad de gritar al cielo tu nombre y dar las gracias. Qué viaje fascinante es ir conociendo a otro ser humano, intentar enseñar y cuidar con todas mis fuerzas y de paso aprender de la fuerza natural de la vida”, expresó el actor chileno sobre su hijo.
“Nuestros hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, que ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla”, cerró la publicación que recibió miles y miles de “likes” y comentarios.