Tras varios rumores de visita, Madonna llegará a Latinoamérica para regalar un show gratuito a todos los fanáticos de Brasil y alrededores que la quieran acompañar. Se trata del cierre de oro de “The Celebration Tour” y uno de los eventos más importantes de su carrera.
El tour que está concretando la ha llevado a recorrer decenas de países en todo el mundo con gran cantidad de fechas agotadísimas en todos ellos. Es con él con el que recorre y conmemora sus cuarenta años de carrera conformados por exitosas canciones y discos vendidos en cada rincón del mundo.
Ahora, llega a LATAM, precisamente a Copacabana. El concierto se realizará el 4 de mayo en una playa, pero la puesta en escena será de un nivel nunca visto antes.
Con una impresionante producción escénica y acceso totalmente gratuito, se anticipa que el espectáculo de clausura de la Reina del Pop atraerá a alrededor de 2 millones de personas, marcando así el concierto con la mayor audiencia en toda su carrera.
Desde su equipo de prensa, compartieron: “Será su actuación más importante hasta la fecha, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo. El espectáculo será gratuito como agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial”.
Cómo será el escenario para Madonna en Brasil
El escenario será el doble de amplio que el utilizado en su gira mundial, que se llevó a cabo en arenas y estadios. Tendrá un total de 812 metros cuadrados, con una fachada de 24 metros de ancho y una altura directa de 18 metros hasta el techo.
Además, la cantante dispondrá de tres pasarelas a lo largo de las cuales caminará y bailará durante todo el espectáculo. La pasarela central tiene una longitud de 22 metros, mientras que las laterales miden 20 metros cada una.
Por otro lado, la estructura se está construyendo a una altura de 2,40 metros desde el suelo, con el propósito de que el público pueda disfrutar del espectáculo desde la playa.