El 2025 comenzó con celebraciones agridulces para los jugadores de la Selección Argentina, quienes recibieron el Año Nuevo rodeados de familia y amor, pero con la mirada puesta en desafíos importantes en sus respectivos clubes.
Lionel Messi
Los Messi- Roccuzzo recibieron el 2025 en su casa del country Kentucky en Funes, Rosario, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro y con looks que siempre marcan tendencia.
Di María y Otamendi, juntos en Portugal
Ángel Di María y Nicolás Otamendi compartieron la última cena del 2024 junto a sus familias en Lisboa. Ambos vienen de disputar el clásico de la ciudad con Benfica, en el que cayeron ante el Sporting Lisboa.
Roma, hogar y familia para Paredes y Dybala
Leandro Paredes optó por pasar la fiesta en Roma, rodeado de gran parte de su familia argentina que viajó especialmente. “Feliz de tenerlos a todos acá”, escribió en sus redes sociales.
Paulo Dybala, su compañero de equipo su primer Año Nuevo como casado, junto a Oriana Sabatini, en la capital italiana.
Cuti Romero, en familia en Londres
Cristian Romero recibió el 2025 en Londres junto a su esposa Karen, su hijo Valentino y su recién nacida Lucy. El defensor del Tottenham disfruta de su tiempo en familia antes del regreso a la acción.
Tagliafico estrenó casa en Argentina
De regreso al país, Nicolás Tagliafico celebró la llegada del nuevo año junto a su esposa Carolina Calvagni y su familia. El lateral aprovechó la ocasión para estrenar su nueva casa en Argentina, compartiendo imágenes del emotivo momento.
Julián Álvarez, en Madrid con su pareja
El ex River y Manchester City disfrutó del inicio del 2025 en Madrid, acompañado por su pareja Emilia Ferrero. La celebración se dio en un ambiente relajado, previo a retomar sus compromisos con el Atlético de Madrid.
Ángel Correa, de regreso en Argentina
También en suelo argentino, Ángel Correa festejó junto a su familia en Rosario, aprovechando su visita por el casamiento de su amigo y compañero Thiago Almada.
Lautaro solo en Arabia Saudita
Lautaro Martínez, en plena pretemporada con el Inter de Milán en Arabia Saudita, compartió un emotivo mensaje en redes sociales. Con una imagen de un cuadro que representaba a sus hijos y su esposa, escribió: “Feliz Año Nuevo mis amores. Siempre con papá”.