La entrevista que Wanda Nara brindó a Ángel de Brito en LAM generó repercusiones, ya que la empresaria compartió su versión del conflicto con Mauro Icardi y tocó temas que también involucraron a la China Suárez, señalándola como responsable de la ruptura con su exmarido.
En el mundo de las redes , donde tanto Wanda como la China suelen dar “pistas” de su día a día, no pasó desapercibido cómo reaccionó la actriz después de la emisión del programa del jueves. Fiel a su estilo indirecto, la actriz optó por una sutil pero significativa publicación en Instagram.
La actriz publicó una selfie en sus historias, en la que lanza un beso a la cámara. Detrás de ella, se distinguía claramente el porcelanato de la casa de Nordelta, propiedad de Icardi, donde ambos pasaron Año Nuevo. Sin mencionar a nadie, la China escribió “buenas noches” acompañado de un emoji de corazones, una clara señal de que no le preocupan las declaraciones de Wanda.
Tanto la China como Icardi eligen comunicarse a través de imágenes con detalles calculados, los que generan especulaciones pero evitando confirmaciones directas. Mientras tanto, Wanda mantiene un discurso mucho más abierto y directo, como se evidenció en la entrevista que brindó en LAM.
Wanda Nara tendrá que pagar una multa millonaria por nombrar a la China Suárez
Sin embargo, esta exposición pública podría costarle caro. Wanda mencionó explícitamente a Suárez durante la charla y desobedeció la medida cautelar que la actriz le impuso, la cual le prohíbe nombrarla en redes sociales o televisión. Por esta razón, Nara deberá enfrentar una multa económica, algo que ya se hizo público tras la transmisión del programa.
La empresaria podría tener que pagar hasta 5 mil dólares diarios, si el juez así lo decide, si continúa divulgando material de la actriz o si la nombra, como lo hizo en la entrevista con De Brito.