Desde hace varios días que la provincia de Buenos Aires es noticia en todo el país. Se debe a la gran cantidad de agua que ha inundado los terrenos tras las tormentas y nadie quedó sin sufrir las consecuencias.
Además de la gente común y corriente que ha sufrido pérdidas materiales, los famosos y figuras del espectáculo no quedaron afuera de la catástrofe. Entre ellas, Juana Repetto la pasó muy mal.
El día de hoy, a través de sus redes sociales, la influencer compartió una fotografía y un video donde detalló cómo entra el agua a su casa. Específicamente en el living es donde ella graba y queda todo explícito.
“¿Ustedes bien?”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto que mostraba el living de su casa con los pisos empapados y trapos intentando retener el agua. Acto seguido, con un toque de ironía, les deseó un “buen día” a su comunidad de más de un millón y medio de seguidores, compartiendo un video que mostraba cómo el agua se filtraba en su vivienda.
Cómo era la casa que vendió Juana Repetto
Con el pasar de los días, Juana Repetto se ha convertido en una celebridad muy activa en las redes sociales. A pesar de no considerarse influencer, la hija de Reina Reech muestra todos sus días en su cuenta de Instagram.
Junto a su marido Sebastián Graviotto, sus hijos Belisario y Toribio, la joven decidió cambiarse de casa y puso en venta la anterior.
“PH de amor” lo definió en sus stories de Instagram al comentar que había puesto en venta su gran hogar. La casa está ubicada en Palermo y dentro se ve muy bien reflejado a quien perteneció.
Para dar más detalles al respecto, Juana Repetto sumó: “Venta de PH 4 ambientes con terraza en Palermo. Sin expensas”. Luego siguió: “PH totalmente reciclado, entrada común por pasillo, se encuentra en uno de los barrios más buscados de CABA, Palermo Hollywood”.