Marixa Balli es de las figuras del espectáculo que regresó a la televisión después de muchos años en los que estuvo alejada y se reinventó. Fue Ángel de Brito quien la buscó y convocó para ser parte de su programa y tras varias idas y vueltas, aceptó ser panelista de LAM.
En el tiempo que se mantuvo lejos del teatro y la televesión, la actriz creó su propio emprendimiento. Primero vendió ropa y ahora tiene su propia zapatería en Flores, donde tiene empleados a su cargo, pero también atiende ella misma.
Su regreso al medio, le permitió el contacto con toda una nueva generación que no la conocía y que ahora la sigue en sus redes y hasta recrea videos en redes como TikTok con su característica voz.
En Instagram tiene más de 512 mil seguidores, con quienes interactúa a diario a través de sus historias y posteos en el feed. Allí, de vez en cuando comparte recuerdos de su extensa carrera, los que se quedan con todos los “likes”.
Marixa Balli y su carrera que arrancó en las “Ritmo de la noche”
Marisa Laura Cavalli, conocida en el ambiente artístico como Marixa Balli, fue seleccionada en 1990 como una de las “Diosas del verano” en “Ritmo de la noche”. En 1992 grabó su primer CD, titulado Hola mi amor y editado por el sello discográfico Música & Marketing.
En 1993 participó en algunos videoclips musicales como en La marca de la gorra de los Auténticos Decadentes y La chica del ascensor junto a Rodrigo Bueno, con quien estuvo en pareja.
En 1998 fue convocada para participar de una obra de teatro veraniega, y esa fue su primera temporada de verano. En ese año editó el CD “Cachaqueando” y en 1999 editó su tercer CD bajo el seudónimo de Marixa Balli.
En los años siguientes participó en obras de teatro de revista y posó semidesnuda para importantes revistas. En 2003 editó su cuarto CD bajo el nombre de “Rebelde soy”.
En sus redes se refirió a su trabajo como vedette y reflexionó: “Recuerdos que adoro, ser vedette no es fácil cuándo se lo hace profesionalmente, con respeto y amor a la profesión”.
“Cuidar la alimentación,los 365 días del año estar en todos los detalles, tratar de tener el mejor humor pase lo que pase. Reír, bailar, cantar, actuar, disfrutar del escenario y brindar lo mejor en cada función”, expresó sobre el trabajo que hizo por años y por el que es recordada.