Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, nació en la localidad de Ramos Mejía, y desde su habitación, logró revolucionar la escena musical mundial.
Pese a que su carrera artística ha evolucionado de manera impresionante, su aspecto físico no ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años.
El rap lo atrapó desde un principio, aunque también se vio influenciado por artistas como Daft Punk, David Guetta y Skrillex. Las batallas de rap en las plazas lo cautivaron, y comenzó a hacer remixes de temas.
A través de su canal de YouTube, comenzó a lanzar Combos Locos, videos editados de manera humorística de estas batallas, lo que dio origen a su apodo, Bizarrap.
Desde entonces, se hizo amigo de varios raperos argentinos, e incluso participó como jurado en una jornada de El Quinto Escalón.
Pero fue gracias a sus conocimientos técnicos y su amistad con figuras de la escena que logró lanzar su primera BZRP Freestyle Session junto a Kodigo.
Así se veía Bizarrap de niño
Con los conocimientos que recibió de su carrera en Marketing, no solo convirtió a Bizarrap en un artista, sino en una marca reconocida.
Con su característica gorra con las letras “BZRP” y sus particulares lentes, Bizarrap se ha convertido en un ícono de la escena urbana.
Aunque siempre ha mantenido un perfil bajo, en cada lanzamiento, juega al misterio, lo que lo ha convertido en una figura enigmática y atractiva para sus seguidores.
Tras la sesión con Kodigo, se sumaron artistas como Acru y Lit Killah. Luego, Bhavi propuso hacer una BZRP Music Session y el resto es historia.
Pese a su éxito, Bizarrap no ha sufrido grandes cambios en su aspecto físico ni se ha dejado llevar por las modas de los tatuajes llamativos, lo que lo ha convertido en una figura auténtica y original en la escena musical.