Las producciones de Cris Morena marcaron un antes y un después en la televisión. Desde “Verano del 98″ hasta “Chiquititas”, “Floricienta” y “Casi Ángeles”, todas se ganaron un lugar en el corazón de los argentinos y personas de todo el mundo. Junto a estas sus personajes también se ganaron el prestigio.
Paula Reca interpretó a Luna Vörg, hija de Alma, nieta de Juan, bisnieta de Justina García y hermana de Pedro Vörg. Su personaje, era la novia del de Peter Lanzani, que estaba en una relación con la niña que encarnó Lali Espósito, generando que ambas llevaran una tensa estadía.
Máximo Reca, su hermano, también actuó con ella, donde ambos llevaron su vínculo real a la ficción. Son hermanos de Sofía, mujer de Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena y del reconocido productor.
Por otra parte, los Reca son hijos de uno de los principales dueños de la compañia EDESUR y de otras compañías gasíferas.
Al contrario que Máximo, Paula Reca siguió dedicándose al mundo de la actuación. Actualmente tiene 36 años y está en pareja desde 2015 con Eliseo Barrionuevo.
Después de ganar popularidad con su papel en Casi Ángeles, Paula participó de “Belgrano”, película que produjo Juan José Campanella en 2010 y retrató la vida del prócer. Un año más tarde, formó parte de “La novicia rebelde” en teatro junto a Diego Ramos, Fernando Dente y Mirta Wons.
En 2012 siguió con el musical “Mamma Mia” y al año siguiente volvió a la pantalla chica de la mano de Cris Morena, pero esta vez con “Aliados”, donde se puso en la piel de Mary y nuevamente se ganó el cariño de las audiencias.
En lo académico, Paula Reca estudió actuación en nuestro país y luego en Estados Unidos. Además, ganó dos galardones: el Premio ACE como Revelación femenina y el Premio Hugo como Mejor Actriz Protagónica.