Megan Fox, la icónica actriz de Hollywood, cumplío 38 años el pasado mes de mayo. Conocida por su impresionante belleza desde su participación en las películas de “Transformers”, muchos la consideran una de las mujeres más hermosas del mundo.
No obstante, algunos fanáticos comentan que su apariencia cambió drásticamente, y la describen como “completamente transformada”, comparándola con las Kardashian.
Para aclarar los rumores sobre su transformación, Megan Fox decidió abrirse sobre sus procedimientos estéticos durante una entrevista en el podcast “Call Her Daddy”. La actriz admitió haberse sometido a varias cirugías plásticas y tratamientos cosméticos.
“Me operé los senos cuando tenía 21 o 22 años y después de amamantar a mis hijos -Noah (11), Bodhi (10) y Journey (7) -, volví a realizarme la cirugía. Fueron tres procedimientos en total,” reveló Fox.
Además, comentó sobre su rinoplastia: “Me hice la rinoplastia a los 20 años. Solo una vez, y descarto que hayan sido seis u ocho operaciones de nariz como se rumora. Es imposible: la nariz se caería”. También admitió: “Me aplico bótox y relleno.”
Sin embargo, la actriz aclaró que no se ha sometido a otros procedimientos populares: “No me he realizado lifting facial, lifting lateral de cejas, bichectomía, ni una liposucción o lifting de glúteos brasileño.”
Megan Fox revela sus secretos de belleza
Fox también habló sobre su postura frente a la cirugía plástica: “En términos de cirugía, no es mucho. Ahora, cuando se trata de láseres y cosas así, he hecho todo lo que se te ocurra y siempre lo haré. No entiendo el sentido de avergonzar a la gente por hacer cosas”.
Para Fox, “no tiene sentido ‘abrazar’ lo natural porque todo el mundo se modifica algo, como las uñas en gel y el teñido del cabello que están normalizados”.
La actriz de “Medianoche en el Switchgrass” instó a quienes consideren hacerse una cirugía plástica a investigar primero sobre los procedimientos, los doctores y los lugares autorizados.