Uno de los animadores de las generaciones pasadas es sin dudas Vicente Viloni, encarnado por el actor Norberto Fernández, de 52 años.
Vicente Viloni, tuvo un gran salto a la fama por participar de 100% Lucha, el programa que durante cuatro años era uno de los más vistos de la televisión y conquistó a miles de personas volviéndose una figura importante en el mundo de la lucha.
Luego de mucho esfuerzo, el luchador le dio una vuelta a su vida y empezó una nueva etapa como profesor. Nacido en Villa Urquiza, con gran parte de su vida en Villa Luro y la Ciudad de La Plata, trabajaba de sodero hasta 1998.
Ese año conoció a uno de los protagonistas de Titanes del Ring que le ofreció participar en el próximo proyecto, que fue en el que se basó el conducido año despues por Leo Montero.
Fernández consiguió aumentar al 100% su masa muscular y desde ahí comenzó a competir bajo el nombre Mr. Moto IV en la última temporada de titanes del Ring.
A pesar de que su paso por ese programa no fue importante debido a que no tenía un rol protagónico, le sirvió para convertirse en un luchador de renombre.
En 2006 comienza su participación en 100% Lucha como Vicente Viloni. Su personaje empieza a crecer como uno de los favoritos por sus características únicas y se alzó 4 veces con el campeonato.
Que fue de la vida de Vicente Viloni tras 100% Lucha
Luego de terminado el programa en 2010, el deportista continuó dedicándose a la lucha libre en diferentes competencias del país.
Los años pasaron y junto a su hija Daiana empezó a compartir el deporte, ya que ella es fisicoculturista A pesar de su buen estado físico, decidió alejarse de los enfrenamientos del ring y de los medios para probar suerte en otras áreas. Fue así que en 2014 abrió una peluquería que tuvo que cerrar forzadamente con la pandemia.
En 2021, luego de perder su trabajo, comenzó un nuevo trabajo como profesor de musculación en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Barrio Uno de Ezeiza. Al día de hoy sigue ejerciendo la docencia y mediante sus redes sociales da mensajes positivos para fomentar los valores deportivos.