Tomás Otero, a quien todos conocen con el apodo de “Toto”, es el hijo mayor de Florencia Peña y Mariano Otero y este 18 de marzo cumplió 21 años. El joven, quien es un apasionado de la cocina, celebró con su mamá y sus hermanos en una playa paradisíaca en México.
Por canje, la actriz consiguió que ella y toda su familia se hospede en un exclusivo resort en Playa del Carmen. Fue, en una elegante cena a la orilla del mar y fue allí donde festejaron el cumpleaños del mayor de los hijos de Florencia y el músico.
“Felices 21 hijo querido @totooteroo. En qué momento pasó todo tan rápido?! Junto a la familia, celebramos su cumple en estas playas paradisíacas”, escribió la actriz al pie de su posteo en el que le dedicó algunas fotos y videos a su hijo.
El primogénito de la actriz y conductora está expuesto a las cámaras desde antes de su nacimiento. Es que cuando ella estaba embarazada de Tomás, hacía “El show de la tarde” (Telefe) un exitoso programa junto a Marley y tanto el embarazo como los primeros años de vida quedaron televisados.
Toto Otero, el hijo perfil bajo de Florencia Peña
Con los años, Toto decidió mantenerse bajo perfil y son sus hermanos a quienes más se los ve en fotos y videos que su madre postea en las redes, donde cosecha millones de seguidores.
Si bien Tomás hizo algunas campañas publicitarias, se enfocó más en su emprendimiento de cocina, el que arrancó hace algunos años. El joven es un apasionado de la gastronomía y, si bien le gusta lo artístico como sus padres, tomó otro rumbo.
En Instagram tiene más de 343 mil seguidores y su cuenta es verificada. Sin embargo, no postea muy seguido y las pocas publicaciones en su perfil son viajes que realizó con amigos.
Su etapa más pública fue cuando años atrás estuvo en pareja con Juanita Tinelli, pero prefiere mantener un bajo perfil y una vida más tranquila, lejos de los flashes, pero siempre acompañando a su familia.