Thiago es el hijo menor de de Nazarena Vélez y de su exmarido fallecido, Fabián Rodríguez. El pequeño pequeño cumplió 13 años en septiembre del año pasado y el “mimado” de la familia, ya que es el más chico de la casa y por la gran diferencia de edad que tiene con respecto a sus hermanos.
“Titi” es el apodo con el que Nazarena y su hija, Barbie Vélez, utilizan cada vez que se refieren a él con cariño. Luego este pasó a ser el “nombre” con el que todos lo conocen, y no solo en el seno familiar.
Pero no solo es mimado en la casa de Nazarena, sino también lo estiman mucho en la casa del padre de Barbie y la de Daniel Agostini, ya que es amigo de uno de sus hijos y por esa razón visita mucho la casa del papá de su hermano mayor por parte de madre, Chino Agostini.
Además, de parte de su papá tiene otros dos hermanos mayores y uno precisamente es Lucas Rodríguez, el marido de Barbie y papá de su sobrino, Salvador, quien también lleva su apellido.
Y más allá de que recibe afectos de todas las familias, su padre siempre está muy presente en su vida, según contó Nazarena. “Lo del padre es un tema para él, por supuesto. Y mucho más ahora que entiende todo a la perfección, a diferencia de cuando era más chiquito. Lo lleva muy bien”, contó la artista.
“Thiago es un nene muy inteligente y feliz, gracias a Dios. Le sobra amor porque aparte él es amoroso. Como todo chico que perdió a su papá siendo chico, tiene esa ausencia, pero mucho amor alrededor”, agregó Nazarena sobre cómo ve al adolescente.
Ese fue el pie para que contara que Thiago va al cementerio cuando él así lo desea: “Es necesario para él. Para el Día del Padre, por ejemplo, fue. Incluso me pidió estar un rato ahí solo. Yo me voy a dar una vuelta y lo dejo a él hablando con su papá”.
Cómo fue la trágica muerte de Fabián Rodríguez
La noche del lunes 24 de marzo del 2014, Rodríguez fue hallado sin vida en el piso 23 donde funcionaba la productora Jaz, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo. Y días después confirmaron que se trataba de un suicidio.
La muerte de Fabián Rodríguez ocurrió dos años después de la muerte de Jazmín, la hermana de Nazarena que falleció en un accidente de tránsito.