Dentro del mundo del folclore hay una mujer que llama la atención de todos y nunca dejó de ser de las más queridas. Se trata de Soledad Pastorutti, una voz inigualable y una mujer muy humilde y amable.
Junto a Jeremías Audoglio, la cantante logró conformar una bella familia y, con el correr del tiempo, ya son cuatro dentro de casa. En las últimas horas, la folclorista mostró en su Instagram que Regina, su hija menor, cumplió años y deslumbró con lo grande que está.
A través de su cuenta en la aplicación de lsa fotografías y videos, la Sole mostró los detalles de un festejo muy íntimo que compartieron en familia. La pequeña cumplió 11 años y estuvo acompañada de su hermana Antonia, de 13 años.
En la intimidad del hogar, la artista fotografió a la niña frente a la torta de cumpleaños que compartió con sus allegados. Encaminada a la adolescencia, Regina ya tiene sus gustos propios como el fanatismo hacia el Club Atlético River Plate.
En un reel de Instagram, la Sole mostró a la niña a los abrazos y besos con su hermana y algunos primos. También estuvo presente su tía Natalia Pastorutti para cantarle el “Feliz Cumpleaños”.
En las publicaciones, Pastorutti le expresó su amor a la cumpleañera: “¡Muy feliz cumpleaños al abrojito de mi vida! ¡Imposible contarte por acá cuánto te amo y todas las cosas lindas que te deseo! Abrazos y besos infinitos como este amor que siento por vos”.
Los mismos gustos que mamá
A pesar de su corta edad, Regina está siguiendo los pasos de su madre. En agosto de 2022, acompañó a su madre a La Peña de Morfi (Telefe) y, con previa autorización, fue presentada públicamente.
A pesar de sentir nervios, emoción y timidez, la pequeña apareció frente a las cámaras mientras su madre, la cantante, compartía que su hija menor había heredado su pasión por el arte. Incluso reveló que a Regina le encantaba actuar, cantar y tocar el piano.
Sobre estos sueños a futuro que la jovencita tiene, la madre optó por aconsejarle: “Hay gente que cree que este laburo es facilísimo, que vos podés decidir que querés hacer y que no, y en realidad no siempre es así. Uno tiene que trabajar todo el tiempo”.