Susana Giménez es sin duda la diva de la televisión argentina, por lo que su familia siempre estuvo expuesta a los flashes. Su única hija, Mercedes Sarrabayrouse, y la nieta de la conductora, Lucía Celasco, prefieren mantener un perfil más bajo, algo que no siempre logran por la fama de su madre y abuela, respectivamente.
Mecha Sarra, como se la conoce a la hija de Susana que actualmente tiene 61 años, siempre le esquivó a la prensa y pocas veces se animó a hablar en televisión, aunque no se negó a acompañar a su madre a los eventos y programas a los que fue como invitada.
En el caso de Lucía, la joven de 28 años, también es muy compañera de su abuela y la gala de los Premios Martín Fierro es uno de los eventos en los que más se la ha podido ver, donde se reúnen las tres generaciones.
La nieta de Susana tiene la cuenta verificada de Instagram y más de 286 mil seguidores, entre ellos muchos famosos. Su nombre y su rostro es conocido por la fama que tiene su abuela desde que ella nació y no pudo esquivar la exposición.
Lucía Celasco, su faceta de modelo y empresaria a sus 28 años
La nieta de Susana Giménez es modelo y ha protagonizado campañas para importantes marcas, una de las últimas fue para Jean Paul Gaultier, donde lució un increíble diseño para promocionar el lanzamiento de su última fragancia.
Además, está al frente de un proyecto de moda circular en el que venden ropa denominada vintage o de segunda mano, para todos los géneros, de reconocidas marcas y a través de una página web.
Lucía Celasco lleva las riendas de la tienda The Vintage Hole junto a dos amigas y, no solo apostaron a lo local, ya que abrieron locales tanto en Argentina como en Estados Unidos.