La película de la productora Alebrije Cine y Video, ‘No se aceptan devoluciones’, ha sido una de las producciones latinoamericanas con mayor repercusión en la historia del cine. Este año cumple 10 años su estreno y es propio saber cómo está la encantadora niña que fue protagonista.
La película que fue dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, cuenta la historia de Valentín Bravo, un hombre mujeriego y con miedo al compromiso a quien, un día, lo dejan a cargo de su hija (Loreto Peralta), la cual ni siquiera sabía que tenía, lo que cambiaría su vida.
Todo cambia cuando a Maggie le detectan una enfermedad terminal, y su madre, que la había abandonado, decide demandar a Valentín para quedarse con la custodia de la niña, decisión contra la que el personaje de Derbez debe pelear sin cesar.
La historia conmovió a públicos de todas las edades, y uno de los factores que causó más sorpresa entre los espectadores fue el talento de Loreto Peralta, y que por su participación en el largometraje se ganó el Premio Luminus a la Mejor Promesa Femenina.
Tiempo atrás, el propio Derbez reveló en una entrevista con el programa El gordo y la flaca, que el personaje interpretado por Loreto, inicialmente, iba a ser el de un niño. Sin embargo, la pequeña actriz sorprendió tanto que se cambió el personaje para ella.
Así luce Loreto Peralta actualmente
Loreto Peralta, quien debutó en el cine a sus ocho años, hoy tiene 19 (9 de junio de 2004), y es modelo y actriz profesional. Ha participado en producciones como Guerra de Likes (2021), La casa de las flores (2021) y La Sirenita (2018).
Actualmente, según dice su perfil de Instagram, donde tiene casi 3 millones y medio de seguidores, que estudia cine en la prestigiosa University of Southern California, en Los Ángeles.
En influencia en redes sociales, además de este fandom en la red social de la camarita, la nieta del poderoso empresario Carlos Peralta, posee una cuenta de TikTok con más de 1.2 millones de seguidores y en Twitter supera los 64 mil.