Lola Demichelis es la segunda hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, la pequeña nació hospital privado de Marbella, España. De los tres hijos de la modelo y del director técnico de River Plate, la pequeña de 11 años es la que tiene perfil bajo y la que menos aparece en las redes de su mamá.
Es que Emma, la menor, es quien tiene gran protagonismo porque le gusta la cámara, bailar y cantar. En tanto que Bastian, el mayor de los tres, juega al fútbol y está más expuesto por ser parte de las inferiores del club en el que su padre dirige a la primera división.
Uno de los últimos posteos de Evangelina con Lola fue durante las vacaciones que se tomaron en Estados Unidos, donde la niña lució su nuevo look. En las fotos se la vio con flequillo, el que la hace ver aún más madura.
El nombre de la hija del medio del matrimonio fue una elección natural de Bastian, el primogénito de la panelista y del exfutbolista, ya que desde la panza comenzó a llamar a su hermanita como “Lola”.
Bastian, el único hijo varón de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
El mayor de los tres hijos de la modelo y el director técnico de River nació el 3 de mayo de 2009 en Alemania y fue quien les dio el título de padres. Además, el único hijo varón de la pareja, quien sigue los pasos futbolísticos de su papá.
Si bien el niño fue parte de las divisiones menores del Bayern Munich, al llegar a la Argentina no dudó en probarse en River. Es que al igual que su padre, es fanático del club desde que era muy chico, por lo que está cumpliendo su sueño.
Actualmente juega en la Novena División de River Plate junto a Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López que también arribó a principio del 2023 y con quien mantiene una amistad, ya que más de una vez se los vio juntos en fotografías.
Pese a que Evangelina Anderson y Wanda estuvieron años enemistadas, lograron dejar de lado sus diferencias. Es que no solo son vecinas cuando la empresaria viaja a Buenos Aires, sino también sus hijos se hicieron amigos y eso los obligó a tener buen trato.
Aunque no solo juega para las inferiores del club, también Bastian es muy compañero de su padre y en más de un partido fue alcanzapelotas, como solía ocurrir con la familia de Marcelo Gallardo, el técnico histórico de River.