El legado que ha dejado Gustavo Cerati es enorme y cada vez que oímos su apellido, los recuerdos inundan nuestras mentes. Ser uno de los músicos más brillantes de nuestro país no le fue fácil y ahora muchos disfrutan de los recuerdos, como es el caso de su hija Lisa.
La hija del ex líder de Soda Stereo busca tener un perfil bajo, apenas en Instagram muestra sus fotos y más de una vez, se encuentran postales que recuerdan a Gustavo. El pasado 2 de mayo festejó sus 27 años.
Lisa María, como figura en su cuenta de Instagram donde la acompañan más de 187 mil seguidores, es muy selectiva en cuanto a la cantidad de publicaciones que realiza en sus perfiles digitales.
“No me gusta compartir mi vida privada. Tengo una relación de amor odio, creo que a muchos les debe pasar porque te consume tiempo”, admite Lisa Cerati cuando le preguntan por su relación con la virtualidad.
Lisa nació en Chile y es fruto de la relación entre Gustavo y Cecilia Amenábar, exmodelo y artista chilena, de quien también es hijo Benito Cerati (29), su hermano, con quien se dedican a llevar más lejos el apellido del vocalista.
A que se dedica Lisa Cerati
En lo que se refiere a lo artístico, Lisa Cerati es un fiel exponente de la creatividad de su padre siendo una figura emergente del arte expresándose en diversas formas.
Lisa Cerati se dedica a la producción musical, es DJ, se involucra en el cine y se destaca en el diseño gráfico. Estas habilidades son claramente parte heredada del legado del cantante de Persiana Americana.
Quien sí ha seguido los pasos de su padre es Benito, que al igual que Lisa, no pierde la oportunidad de explotar lo que Gustavo Cerati les dejo. El cantante busca formar su propio camino, despegándose de que lo vinculen con el pesado apellido que heredó.