Guada Antón se hizo muy conocida cuando era una niña por su participación como “Ana” en Chiquititas y como “Aleli” en Casi Ángeles, dos personajes que conquistaron el corazón de todos los fanáticos de las telenovelas de Cris Morena.
Su acercamiento con los escenarios y las cámaras no fue premeditado, los caminos de la vida la llevaron a eso: “Había empezado teatro porque era muy tímida y retraída. La actuación hizo que pudiera cambiar un poco mi personalidad, volverme muchísimo más extrovertida. Fue un gran cambio para mi vida haberme metido en el mundo de la interpretación. Me sirvió muchísimo desde todos los sentidos”, contó Antón en una entrevista para Infobae.
En el año 2010 se trasmitió la última temporada de Casi Ángeles, luego de eso, la actriz abandonó el mundo de la pantalla chica. Ante esto, la actriz expresó: “Creo que no busqué las posibilidades para seguir en el medio. Quizás soy una persona muy sensible, que todo me afecta demasiado… por eso no sé si estaba preparada para seguir. Tal vez el no buscar la chance tuvo que ver con eso: en mi cabeza ya estaba la decisión tomada”.
Cuando terminó el colegio, Antón, que tiene 26 años, empezó a estudiar Psicología, carrera de la que se recibió y ya ejerce: “A la mañana acompaño a un niño a la escuela y por la tarde estoy trabajando en un centro de neurodesarrollo. Así que durante la semana estoy todo el día trabajando, no paro”
“En cuanto a mi vida, me mude sola con mi perra, así que salgo de trabajar y me voy al departamento. La verdad es que trabajo un montón y las salidas las dejo para el fin de semana”, confesó Guada Antón, que lejos de quererse mostrar, tiene privada su cuenta de Instagram con más de 30 mil seguidores.
En relación a su pasado mencionó que recuerda con cariño esos momentos, cree que fueron una experiencia única: “Sigo en contacto con algunos. Como ‘Yeyito’ (Stéfano de Gregorio) y Gastón Dalmau. Con ellos nos mantenemos en contacto”.
En relación a si volvería al mundo de la fama contestó: “Hoy te digo que no me imagino volviendo al ruedo, pero al mismo tiempo también te digo que si se me presentase la oportunidad, lo pensaría. Por el motivo que ya te dije: realmente fui muy feliz haciéndolo. Por esa parte del combo es que creo que me daría la oportunidad”.