Durante una emisión del programa “A la Tarde” de América TV, Luis Ventura reveló el cambio de identidad y aspecto de Giselle Rímolo, quien fue condenada a 9 años de prisión en 2012 por ejercicio ilegal de la medicina.
Ventura detalló que Rímolo cambió su rostro y su nombre, utilizando su verdadero nombre, Mónica, y el apellido de su abogado, Juan Carlos Gainedú. Además, sugirió que Rímolo podría estar atendiendo pacientes de nuevo en el área de la estética.
Según Ventura, ella asiste a un centro de estética en San Isidro, donde cambió su aspecto y posteriormente comenzó a operar en un departamento de Zona Norte, al cual solo se puede acceder si se establece un vínculo de certificación del paciente.
El periodista también señaló que si Rímolo está realizando procedimientos médicos como doctora, podría volver a ser encarcelada.
“Algunos dicen que Giselle Rímolo es la directora de un nuevo negocio que tiene que ver con la medicina. Otros dicen que responde algunas consultas del doctorado, lo que la podría poner en riesgo de volver a la cárcel en caso de que se compruebe que ella atiende como doctora”, explicó Ventura.
Rímolo se presentaba como nutricionista, homeópata, psicóloga y especialista en terapias alternativas cuando era pareja del famoso presentador Silvio Soldán.
Su carrera llegó a su fin en 2001 después de la muerte de su paciente Lilian Díaz y el descubrimiento de que en realidad no era médica, lo que llevó a su condena en 2012.
Cómo es el nuevo look de Giselle Rímolo
Ventura también explicó que Rímolo ha cambiado su apariencia mediante cirugías plásticas, lo que ha resultado en un cambio drástico en su aspecto físico.
“Ha oscurecido su pelo, es otra persona y justamente en ese cambio físico, hay un cambio de identidad”, explicó el periodista.
El cambio de identidad y la posible actividad médica ilegal de Rímolo podrían tener graves consecuencias legales para ella.
A pesar de su libertad condicional, si se descubre que está realizando procedimientos médicos sin la licencia correspondiente, podría ser nuevamente encarcelada.