Constantino López es el segundo hijo de Wanda Nara y Maxi López, quienes tienen tres hijos en común. La empresaria y el exjugador de fútbol tuvieron tres hijos varones, que los unieron para siempre y por quienes supieron dejar sus diferencias de lado, para poder apostar al bienestar familiar de los pequeños.
Varios años estuvieron enemistados Wanda y Maxi, sobre todo por la “Icardiada”, como se lo llamó en ese momento al escándalo amoroso que se generó cuando la modelo comenzó un romance con su actual pareja, Mauro Icardi, quien era amigo de López.
El tiempo, los arreglos económicos a los que llegaron, pero sobre todo Valentino, Constantino y Benedicto, fueron la razón para que Wanda Nara y Maxi López puedan tener una excelente relación como padres de los niños, quienes llegaron para cambiarles la vida por completo.
De los tres varones, Constantino es quien se diferencia de sus hermanos y de su padre, ya que es el que menos conectado está con el fútbol. Según contó la conductora de Masterchef, su segundo hijo es un apasionado de la música.
El arte parece correr por las venas del niño, ya que su madre aseguró que es bueno en una faceta artística muy especial. A Constantino le gusta tocar piano y guitarra, incluso estudia cómo tocar ambos instrumentos y está muy enfocado en perfeccionarse.
“Él es nuestro genio de la música. Estudia guitarra y piano”, dejando en evidencia que el niño tiene talento para tocar ambos instrumentos. A diferencia de Valentino, quien ya piensa en jugar al fútbol de forma profesional, al igual que su padre y su padrastro, y es parte de las inferiores de River Plate.
La pasión de los hijos de Wanda Nara por la Selección Argentina
Constantino López nació el 18 de diciembre del 2010 en Italia y, si bien vivió en diferentes países de Europa y actualmente en Estambul, por el trabajo de Mauro Icardi, tanto él como sus hermanos son fanáticos de la Selección Argentina y tienen un gran afecto por este país.
Desde que nacieron, Wanda y Maxi les hablaron en español en casa para que aprendieran el idioma del país de donde son oriundos sus padres y su familia. Con los años mantuvieron esa regla en casa, por lo que manejan varios idiomas a la perfección.
Wanda Nara contó en numerosas oportunidades que el idioma que más fluido manejan sus hijos es el italiano. Sin embargo, los pequeños hablan, también, en francés, inglés y ahora en turco, sobre todo los cuatro menores.