Chloé Insaurralde es la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde y la única que tienen en común la modelo y el político. La pequeña tiene seis años, nació el 5 de noviembre de 2017 en el Sanatorio Otamendi y desde entonces cambió por completo la vida de sus padres, sobre todo de la conductora ya que no tenía hijos.
El 2023 fue un año difícil para la familia ya que Insaurralde se vio envuelto en un escándalo por el que él y la modelo fueron imputados y están siendo investigados por la Justicia. A tal punto, que él debió renunciar a su cargo como jefe de Gabinete de Ministros de Axel Kicillof.
En tanto que Cirio anunció que no regresaría este año a la pantalla de Telefe con La Peña de Morfi, programa en el que se desempeñó como co-conductora junto a Gerardo Rozín y luego de su muerte.
Si bien todo esto se desató cuando Cirio e Insaurralde ya estaban separados, complicó aún más la relación de expareja que intentaban construir por el bien de su hija, ya que intentaban mantener a la menor lejos de sus problemas personales.
En más de una entrevista de las que la modelo dio a Telefe, dejó en claro que el político es “muy buen padre” y que está “presente en la crianza de su hija”. Además, la pequeña tiene hermanos mayores de edad que también están muy al pendiente de ella.
Chloé, la protagonista de las redes de Jésica Cirio
Está más que claro que Chloé es la mimada de su familia materna y paterna por ser la menor. Incluso, es la protagonista de las redes de Jésica Cirio, sobre todo en Instagram, donde la influencer tiene más de 3 millones y medio de seguidores, donde comparte fotos y videos de la niña.
Por el contenido que sube su mamá, queda en evidencia que le gusta bailar y posar para la cámara como Cirio. Además, es muy coqueta y sabe cómo lucir sus outfits que la modelo elige especialmente para ella.
Recientemente, la modelo y presentadora compartió una publicación en la que se la vio junto a la pequeña y dejó en claro que Chloé es “su vida entera”.