Bautista Vicuña es el hijo más grande del amor que tuvieron Benjamín Vicuña y Pampita y que terminó por infidelidades, y muchas polémicas. No obstante, los famosos declararon la paz por el bien de sus hijos (los otros son Beltrán, de 10 años, y Benicio, de 8, y la fallecida Blanca), a quienes presumen orgullosos.
Tras el quiebre de la relación que duró más de 10 años, Carolina Ardohain y el actor chileno, rehicieron su vida. Ella se casó con Roberto García Moritán y tuvo otra hija, Ana, hoy de 2 años, que sorprende por el parecido con su hermano mayor, que este jueves está cumpliendo 16 años.
Fue hace unas semanas cuando Bautista subió una foto en su Instagram, en la que tiene cerca de 340 mil seguidores, y se animó a posar luciendo sus más cancheros looks, lo que generó muchos comentarios por el parecido con su hermanita.
En la actualidad, Pampita le ha ganado la pulseada a Vicuña y le inculcó a su hijo la pasión por el modelaje, al punto que Benjamín hasta tiene su propia marca de ropa.
En el pasado, la jurado del Bailando ya había compartido las fotos de su hijo en su primera producción de fotos como modelo, que parece ser su pasión y hasta ha podido trabajar con sus padres.
La marca de indumentaria de Benjamín Vicuña, hijo de Pampita
Bautista, armó su proyecto personal junto a un grupo de amigos del colegio. El mismo se llama Trending Tribe BA y es un negocio que ofrece remeras de varios talles y colores diferentes.
De acuerdo a la información publicada en la página del emprendimiento de Bautista Vicuña, realizan remeras desde el talle “S” al “XL”. Además, en la cuenta de Instagram están detalladas las medidas para que la elección del talle desde la compra online sea más segura.