Indudablemente, una de las películas más famosas de Tim Burton es “Charlie y la fábrica de chocolate”, la cual es protagonizada por Jhonny Depp y Freddie Highmore. Además de los protagonistas, un grupo de niños llamó la atención como parte del elenco y, entre ellos, una jovencita muy particular.
Todos aquellos que alguna vez vieron esta película quedaron asombrados ante la personalidad tan paricular que presentó Violeta Beauregarde. La jovencita era hija de una porrista y resaltó durante su corta vida por mascar chicle sin parar.
Violeta no logra completar todo lo necesario para hacerse con el gran premio de Willy Wonka, el famoso chocolatero que la deja ingresar a su destacada fábrica junto a su madre y cuatro niños más acompañados de un familiar. En su escena particular, la niña se convierte en una especia de mora humana al comerse un chicle de las tres comidas que contiene pastel de moras como postre.
Antes de formar parte de esa particular historia infantil, AnnaSohpia Robb fue extra de un episodio de “Drake y Josh”, pero claramente su fama llegó de la mano de la cinta cinematográfica de Tim Burton que tendrá su precuela en diciembre de este año con el protagonico de Thimothee Chalamet en Wonka.
Después de eso, la actriz asumió los papeles de Leslie Burk en “Puente hasta Terabithia”, Bethany Hamilton en “Soul Surfer” y la versión joven de Carrie Bradshaw en “The Carrie Diaries”, una precuela de “Sex and The City”. En la actualidad, AnnaSophia Robb cuenta con 29 años y continúa desempeñando roles en series de televisión como “Dr. Death” (2021) y “The Expecting” (2020). Además, sigue siendo modelo para varias marcas, incluyendo Armani Beauty, en importantes eventos.
En la actualidad, la actriz, que cuenta con 29 años, ha experimentado una notable transformación física desde su papel en “Charlie y la fábrica de chocolate”. Desde entonces, ha protagonizado diversas películas y ha participado en programas de televisión.
Otra película famosa protagonizada por AnnaSophia Robb
Más allá de ser una de las actrices más destacadas de la película sobre el niño que desea la fábrica de chocolate, AnnaSophia Robb también ha sido el rostro de otras películas.
Entre la lista, se destaca una llamada “Un puente hacia Terabithia”, la cual trabajó junto a Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de “Los Juegos del Hambre”.
Según la sinopsis: “La vida de un adolescente llamado Jesse cambia cuando se hace amigo de Leslie. Los niños crean un mundo imaginario al que bautizan con el nombre de Terabithia, en el cual habitan toda clase de criaturas mágicas. A pesar de que sus vidas son complicadas y rutinarias, Jesse y Leslie son el rey la reina de Terabithia. Muy pronto, uno de los amigos debe hacer frente a una tragedia en su reino imaginario”. Se puede ver a través de la plataforma de Netflix.