“Ricitos de oro”, también conocida como " Curly Sue” se estrenó en 1991. La película contó con el protagónico de Alisan Porter, quien tenía tan solo 9 años. Sin embargo, la fama fue solo momentánea, ya que no se la volvió a ver en ningún otro proyecto importante.
Curly es una pequeña huérfana a la que Bill Dancer crió. Pese a lo mucho que la quiere, Bill espera encontrar para ella un buen hogar, con padres adoptivos de los que recibirá el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle.
Curly vive moviéndose constantemente de un lado para otro con Bill, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevivir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa. La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales.
Tras terminar su carrera como actriz, Alisan Porter, que actualmente tiene 42 años, decidió lanzarse como cantante solista. Incluso la joven se presentó como concursante en el certamen de “La Voz” en los Estados Unidos.
“Fui una actriz de niña, pero esa no es mi pasión. Esta es mi pasión”, le confesó Porter al jurado. “¿Estuviste en algo que hayamos visto?”, le preguntó el coach Blake Shelton y la cantante de entonces 34 años admitió: “Interpreté a Curly Sue en la película Curly Sue”.
“No puede ser”, contestó Shelton en estado de shock. “Hace ocho años que estoy sobria, me casé con el amor de mi vida, tuve dos hijos y creo que estoy acá por algo“, continuó, señalado que no la paso bien con su adicción.
“Estoy conmovida por tu historia,” dijo Christina Aguilera, mientras se secaba las lágrimas de sus ojos. Adam Levine le aseguró: “Vos vas a ganar La Voz”. Sorpresivamente, Alisan Porter se consagró como la ganadora de “La Voz” en el 2016.