Mia Talerico, la actriz que se convirtió en meme por un gesto que hizo cuando era la bebé de Good Luck Charlie (¡Buena suerte, Charlie!” en castellano), ha crecido y el pasado 17 de septiembre cumplió 15 años.
Mia Talerico tenía solo 9 meses cuando protagonizó ¡Buena suerte, Charlie!. La producción tuvo una duración de cuatro años (2010 al 2014), y la joven fue apareciendo en cada uno de los 98 capítulos, repartidos en cuatro temporadas y hasta en una película rodada y estrenada en 2011.
Talerico era la bebé criada por una peculiar familia en Denver en la serie de Disney Channel, pero ahora, que sigue ligada a la industria, se dedica a compartir en redes sociales todos sus avances. En Instagram posee más de 1.3 millones de seguidores
La cantante y actriz Bridgit Mendler encabezó el elenco del programa, que también incluía a Leigh-Allyn Baker y Bradley Steven Perry.
Desde el final de la serie, Mia, ha continuado trabajando en la industria del entretenimiento y ha participado en varios proyectos. A medida que crece, su audiencia sigue interesada en su evolución y en las oportunidades que le depara el futuro.
¿De qué trató ¡Buena suerte, Charlie!?
Esta serie fue emitida por primera vez el 4 de abril de 2010 (y tuvo el último capítulo en febrero de 2014) y su trama consiste en las aventuras que atraviesa la familia Duncan ante la llegada de cuarta hija, Charlotte a quien de cariño llaman Charlie.
En cada episodio, Teddy Duncan, la segunda hija de la familia graba videos con consejos para Charlie, los cuales sirven para lidiar con la familia y con la vida de adolescente, al finalizar cada grabación, firma el video con la frase “buena suerte, Charlie”, como el título de esta serie.
Con el transcurso de los años, las muecas de Charlie dieron vida a un sinfín de “memes”, que los usuarios de Internet han usado en más de una ocasión.