En el año 2004 Hilary Duff y Chad Michael Murray protagonizaron “La nueva Cenicienta”, la cual también contó con la actuación de la argentina Julieta Susana Gonzalo (Julie Gonzalo), Regina King y Jennifer Coolidge.
“Sam Montgomery vive bajo las órdenes de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, que la tratan como a una sirvienta. Ella sueña con ir a Princeton, pero su vida social se complica más cuando conoce a su príncipe azul en Internet”, es la sinopsis oficial de esta producción que fue dirigida por Mark Rosman.
Pocas personas saben que Julie Gonzalo, quien interpretó a la odiosa Shelby, no es estadounidense de nacimiento. La actriz nació en Lanús (Buenos Aires), pero a sus ocho años de edad se trasladó a Miami, Florida, Estados Unidos, país donde actualmente reside.
Cuando terminó el colegio secundario, Gonzalo comenzó a trabajar como modelo, y llegó a filmar varias publicidades en Miami. Siguió trabajando como modelo hasta los 19 años, y trabajó en Milán, Italia, hasta que decidió que ya no quería modelar para dedicarse a la actuación.
Actualmente Julie Gonzalo tiene 42 años y sigue trabajando como actriz en Hollywood. Además de participar en la película “La nueva Cenicienta”, también apareció en otras producciones como la serie “Veronica Mars”, dando vida a Parker Lee, “Eli Stone” donde hizo de Maggie Dekker, “Dallas”, “Un viernes de locos”, donde trabajó con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, y en la serie “Supergirl”.
A su vez, se sabe que Gonzalo se casó en el año 2018 con el actor canadiense Chris McNally y juntos son padres de una niña, a la que prefieren no viralizar mucho en la web.