La reconocida actriz brasileña Adriana Esteves actualmente tiene 54 años. A día de hoy, se encuentra alejada de la pantalla chica, para disfrutar de sus hijos y seres queridos, pero nunca dejará de ser Carminha, la villana de Avenida Brasil.
Adriana Esteves tuvo una carrera en constante crecimiento, interpretando papeles protagónicos que la han hecho destacar. Su papel en Avenida Brasil fue el que le permitió saltar a la fama internacional.
Nacida el 15 de diciembre del año 1969, en Río de Janeiro, Esteves tiene tres hijos. Desde muy joven, se dedicó al ballet y teatro. Pocos años después, comenzó su carrera artística como modelo.
Con 19 años tuvo su primera aparición en la pantalla chica, fue como extra en “Vale Tudo”. Poco a poco, fue tomando cada vez más fuerza dentro de la televisión y comenzó a ser parte de grandes producciones.
En el año 2012 interpretó a Carmen Lucía (Carminha) Moreira de Souza, la detestable villana de la telenovela Avenida Brasil. Esta interpretación le permitió a Adriana Esteves obtener miles de elogios y reconocimientos alrededor del mundo.
Además, fue elegida como “Mejor Actriz” ese mismo año y logró quedarse con el trofeo Imprensa. Además, la revista Time la consideró cómo una de las cien figuras más influyentes de su país.
Con respecto al cine, Adriana Esteves formó parte de más de una docena de producciones importantes. Su última aparición en una entrega, fue en el año 2021, en la serie “Corazón de madre”. Ahí, fue la actriz protagonista.
En la actualidad, la recordada Carminha de Avenida Brasil se ha alejado de las pantallas, para enfocarse principalmente en su vida personal y familiar. Sumado a esto, es difícil saber de su día a día, dado que no tiene redes sociales oficiales y que suele mantener un perfil bajo, razón por la que no es frecuente que de entrevistas.