Marcelo Tinelli, conductor del “Bailando 2023″, protagonizó un lunes lleno de chicanas y bromas futboleras dirigidas a su compañero Larry de Clay, hincha fervoroso de Boca Juniors, luego de la reciente derrota del equipo argentino en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.
Desde el inicio del programa, Tinelli no dejó de hacer referencias a la pérdida de Boca, centrando sus chistes en Larry de Clay.
La emisión se convirtió en un festival de burlas y provocaciones, manteniendo una atmósfera similar a la del legendario programa “VideoMatch”.
Tinelli empezó su andanza humorística al revelar un misterioso regalo oculto bajo los colores de Fluminense, el equipo que venció a Boca en la final.
“Son unos regalos... y dicen Larry de Clay”, expresó con cierta ironía, dando inicio a una serie de chistes dirigidos a su colega.
El conductor también bromeó al acercarse a saludar a Larry de Clay, mencionando a otros miembros del programa, pero nunca antes al humorista.
En medio de su desconcierto, Larry exclamó: “Nunca viene a saludar... saluda al jurado, al streaming, al público, al mago sin dientes, a los que barren... Pero nunca viene por acá. ¿Venís justo hoy?”.
Pampita y Moria Casán le pusieron un freno a las cargadas de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli no mostró intención de detener su humor futbolero y continuó provocando a Larry de Clay. Llegó a mencionar la presencia de la séptima de Boca en el estudio, lo que desató más risas y molestias.
Sin embargo, Pampita y Moria Casán, jurados del programa, intervinieron para poner un freno a las cargadas.
Pampita le advirtió a Tinelli: “¡No te metas con los de Boca! ¡No te conviene!”. Moria Casán, también hincha de Boca, agregó: “Es hiriente, Marcelo. Yo soy de Boca”. A pesar de las advertencias, Tinelli aprovechó cada oportunidad para seguir con las bromas dirigidas a Larry.