Este martes, en una nueva noche del segmento “Congelados” de Gran Hermano 2025, Petrona Jerez recibió la visita de su marido, Jorge.
Tal como lo había hecho el lunes Martha, la mamá de Luciana, el marido de la jugadora tucumana entró por la puerta giratoria luego de que la voz del dueño de casa anunciara con la bocina a los participantes que empezaba el Congelados.
Cuando lo vio ingresar, Petrona comenzó a llorar al ver que se trataba de su esposo, quien llevaba un gran ramo de flores para ella.
Jorge se acercó, la abrazó y le expresó unas palabras de aliento: “Te amo, te vuelvo a elegir mil veces, te amamos, fuerza, somos felices. Si yo tengo mi trabajo, tengo mis dos piernas es gracias a vos, porque vos la luchaste. Hemos pasado por miles de cosas”.
“Luchá por lo que has venido, por aquello que viniste. Luchá y quédate hasta el final, hasta salir por esa puerta”, le dijo.
Luego de la salida de Jorge, Petrona fue corriendo al patio de la casa a puro grito para agradecerle la visita. “Te amo, mi amor, te amo. Jorge, te amo. Mi vida, cuidá a mis hijas, a mis nietos. Gracias, Gran Hermano, me han hecho la mujer más feliz. Gracias”, exclamó conmovida.
Quién es el nuevo líder de la semana y que jugadas debió hacer
Antes del Congelados de Petrona, tuvo lugar la prueba del liderazgo. La misma era de cultura general, respondiendo preguntas a Santiago del Moro.
Tras un desempate contra Ulises, Santiago, se impuso en la gran final, asegurándose el codiciado liderazgo de la semana.
El nuevo líder no solo obtuvo inmunidad y la capacidad de definir la placa final el próximo jueves, sino también un poder inédito: la posibilidad de fulminar a dos compañeros y excluir a otro de la próxima prueba de líder.
Sin titubear, Tato tomó decisiones estratégicas: excluyó a Juan Pablo de la próxima competencia por liderazgo y también los fulminó junto a Giuliano, dos de sus principales adversarios dentro de la casa.
Los fulminados por el líder se suman a Luciana, que por moverse en su Congelados, fue sancionada con ir directo a la placa. De este modo, habrá por lo menos siete nombres en riesgo para este domingo.