Este domingo desde las 17:30 horas, la selección argentina sub 23 se jugará la clasificación a los Juegos Olímpicos de París que se festejan en algunos meses. Con la obligación de ganar, los jóvenes deportistas tienen su cabeza puesta en el duelo frente a Brasil.
La contracara de esta situación, son sus parejas, que si bien apoyan a sus novios y están muy ligadas a lo que les pueda ocurrir, viven el viaje a Venezuela, dónde se juega la competencia, a modo de relax y para vacacionar.
Es así, que en sus redes sociales han subido las actividades que comparten, como cenas en un lujoso restaurante de Caracas, baños de spa o salidas a comer a otros locales populares del país que las albergó.
Quienes más actividades tienen en los portales 2.0 y muestran como la están pasando son Kiara Luna, Carolina Rojas y Martu Severino, las parejas de Equi Fernández, Cristian Medina y Rocco Ríos Novo, respectivamente.
Las jóvenes compartieron a través de sus redes sociales una imagen en la que solo se ven sus manos con diferentes tragos y la frase: “Chin chin”. El lugar elegido fue la Fattoria Montepulciano, ubicado en Las Mercedes, donde pudieron disfrutar de comida italiana.
Cabe destacar, que de las tres, Carolina y Kiara viven una amistad más intensa, dado que sus parejas son jugadores de Boca Juniors y viven semana a tras semanas las concentraciones y partidos siendo sus pilares más importantes.
Que se sabe de las novias de los jugadores de Boca
Kiara Micaela Luna, es influencer y cuenta con más de 46 mil seguidores en Instagram. En sus posteos la joven suele compartir selfies en el espejo y fotos en distintos lugares paradisíacos, como también algunos momentos juntos a su novio.
Carolina Rojas, la novia desde hace cinco años Cristian Medina, tomó protagonismo hace poco, puesto que fue parte del violento episodio que se vivió en la tribuna tras el partido entre Argentina y Venezuela. No obstante, mantiene su cuenta de Instagram privada y no le gusta la exposición.