En un clima de incertidumbre, tensiones y suspenso, este domingo se vivió una nueva gala de eliminación y un participante abandonó la casa de Gran Hermano.
Todos los jugadores que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con Sabrina Cortéz siendo la nueva eliminada de Gran Hermano.
El conductor del programa Santiago del Moro reveló los resultados finales, anunciando que Nicolás fue primero en ser salvado de placa con el 0,2% de los votos. El participante se encontraba nominado tras la decisión de Joel luego de atender el teléfono rojo. El tripulante de cabina también eligió a Martin Ku para subir a placa, sin embargo, fue salvado por el líder y no quedó nominado.
El segundo participante en salir de placa fue Bautista con el 1,4% de los votos quien se encontraba en placa tras ser nominado por sus compañeros. El concursante se mostró muy emocionado por la decisión festejó con sus compañeros el poder continuar en competencia.
El siguiente en salir de esta placa fue Joel quien continuó en juego con el 3% de los votos. El participante quedó en placa por segunda vez luego de regresar a la casa en la gala de repechaje y esta noche festejó el poder seguir en competencia nuevamente.
Cabe recordar que otra participante que se encontraba en placa era Isabel De Negri, sin embargo, el pasado jueves la sommelier fue expulsada de la casa tras incumplir las reglas y brindar información del exterior.
Tras salir Joel de placa, la batalla final quedó entre Sabrina y Catalina lo que generó un duelo muy picante con mucho suspenso y tensión en la casa.
Sabrina quedó eliminada de Gran Hermano
Tras una gala de eliminación llena de suspenso y tensiones, el duelo final se libró entre Sabrina y Catalina y tras el veredicto emitido por el público, Sabrina Cortéz fue la elegida para abandonar la casa en la décimotercera gala de eliminación con el 60,5% de los votos.
Con mucha emoción y recibiendo abrazos de sus compañeros, Sabrina abandonó la casa de Gran Hermano. La mendocina regresó al juego con el beneficio del Golden Ticket y a menos de una semana de su estadía, la contadora volvió a quedar eliminada por el público.
La participante que expresó alegría y emoción tras la eliminación de Sabrina fue Furia, quien desde el primer día se mostró desconforme con su regreso y agradeció a los seguidores del reality por su decisión.