En un clima de incertidumbre y suspenso, este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y una participante abandonó la casa.
Todos los jugadores que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con Coti Romero siendo la nueva eliminada de Gran Hermano.
La última gala de nominación dio como resultado una placa muy picante que generó conflictos, peleas y más divisiones en la casa. Durante esta semana, los participantes idearon sus estrategias para continuar en competencia y cambiar la decisión del público.
Santiago del Moro reveló los resultados finales anunciando que Zoe fue la primera en ser salvada de placa con sólo el 1% de los votos. La jugadora se encontraba en placa por decisión de Virginia, la líder de la semana y agradeció a la audiencia por seguir en competencia.
El segundo participante en salir de placa fue Martín con el 4,4%. El concursante quedó nominado tras el voto de sus compañeros y se mostró sorprendido ante la decisión del público.
La siguiente en salir de esta placa fue Juliana quien agradeció a sus fanáticos la posibilidad de continuar en la casa y pidió a la audiencia votar por Constanza.
Tras salir Juliana de placa, la batalla final quedó entre Emmanuel y Coti, lo que generó un duelo muy picante con mucho suspenso y tensión en la casa.
Coti quedó eliminada de Gran Hermano
Tras una gala de eliminación llena de suspenso y tensiones, el duelo final se libró entre Emmanuel y Coti y, tras el veredicto emitido por el público, Constanza fue la elegida para abandonar la casa en la vigésima gala de eliminación con el 58,8% de los votos.
La correntina ingresó al reality para obtener su revancha de la edición anterior y finalmente quedó eliminada a menos de un mes de ingresar. Esta noche, la jugadora abandonó la casa con abrazos y saludos por parte de sus compañeros.