Ya no quedan dudas de que Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham ya son grandes amigas y cada vez que una de ellas comparte alguna fotografía en las que se las ve juntas, las redes estallan. Esta vez, las esposas de Lionel Messi y David Beckham salieron junto a otras amigas famosas a un exclusivo restaurante de Miami.
Quien compartió la foto que en pocos minutos se viralizó en las redes fue la argentina. En la imagen de la pudo ver junto Victoria Beckham, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets; Andrea Rajacic, de Thierry Henry; Isabela Grutman, pareja del empresario David Grutman, uno de los propietarios del restaurante en el que se reunieron para disfrutar de la noche del jueves.
“Girls”, fue el título de la foto que Antonela posteó en su Instagram, donde la siguen más de 36 millones de personas. Las mujeres compartieron algunos tragos en “Papi Steak”, un famoso restó ubicado en Miami Beach, conocido porque allí asisten invitados VIP.
Pero no solo este lugar es reconocido por el nivel de invitados que acude cada noche, sino también por el estilo y la decoración. El ambiente lo describen como “sexy”, sobre todo por uno de los dueños del local David “Papi” Einhorn, quien le puso el nombre que al traducirlo sería como “el bife de Papi”.
En menos de cuatro horas, la foto de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham superó los 486 mil “likes”. “Spice Girls 2023″, “Miami girls”, “Beautiful Girls”, “Las nuevas SPICE”, fueron algunos de los títulos que le pusieron a la foto en la que una vez más, el bronceado de la esposa del diez fue súper comentado.
El sorprendente bronceado de Antonela Roccuzzo en Miami causó furor
Leo Messi jugó su tercer partido con Inter Miami, en este caso, ante el clásico Orlando City por la Major League Soccer (MLS), y Antonela Roccuzzo estuvo en la primera fila mirándolo junto a Ciro, uno de sus hijos.
El astro rosarino convirtió dos de los tres tantos del equipo comandado por el Tata Martino en la victoria por 3 a 1 y se la vio a su esposa festejando los goles desde la tribuna. Sin embargo, está parece ser una imagen como cualquiera, pero no lo fue.
Si bien Anto se lleva todos los elogios por su belleza, carisma y talento para posar, esta vez fue gracias a los goles de su esposo que las cámaras no pudieron perderla de vista.
Antonela Roccuzzo eligió un look veraniego con un enterito de jean y a la vez, deslumbró con un súper bronceado luego de horas tomando sol en las playas de Miami. Fue Justamente su color de piel, lo que sorprendió en redes sociales.
La morocha rosarina de 35 años acaparó la atención en Twitter (X, desde que su propietario le haya cambiado el logo) por el tremendo bronceado que presumió.